Datos del proyecto

Detalles

ORICA es la primera empresa internacional proveedora de explosivos que ha crecido hasta convertirse en una de las líderes que cotizan en la Bolsa de Valores de Australia. Su presencia en España empieza a ser relevante en el área de Levante y Andalucía.

La colaboración ASTEX Seguridad con ORICA es reciente y relevante por la confianza depositada en nosotros.

Se ha contratado el sistema de protección electrónica en la modalidad de autoprotegido del polvorín para uso comercial, destinado al almacenamiento y la distribución de éstos en distintas partes de España. Este polvorín se ha implantado en la zona de Albacete y Orica ha confiado en nuestra experiencia, para diseñar, instalar, y mantener el sistema de seguridad de dicho depósito de explosivos.

Este depósito ha conseguido la Autorización de Instalación Autoprotegida, una vez inspeccionado por la unidad de la Guardia Civil de Intervención Central Armas y Explosivos (ICAE), sin que en dicha inspección se encontrase ninguna deficiencia de uso y funcionamiento, lo que hace que el cliente pueda disponer del uso de depósito de explosivos con mucha más inmediatez.